Acabados de Acero Mexicano, S.A. de C.V., conocida en el mercado como ACAMEX, es una empresa fundada en 1976, con la finalidad de fabricar y comercializar barras de acero estirado en frío, en diferentes tipos de perfiles: redondos, hexagonales y cuadrados.

Nuestra filosofía es lograr la satisfacción de nuestros clientes con productos de calidad y la excelencia en nuestro servicio.

Por la experiencia obtenida a lo largo de más de 35 años, la calidad de nuestros productos ha sido reconocida, por lo que nuestros productos son requeridos principalmente en la industria automotriz; asimismo proveemos a diversos sectores industriales como el metalmecánico, eléctrico, de la construcción y mueblero, entre otros.

Contamos con una eficiente coordinación de todas nuestras áreas, desde la recepción de un pedido, su producción y hasta la puntual entrega. La capacidad y experiencia de nuestro personal, la aplicación de técnicas actualizadas y la pasión por el servicio nos permite estar certificados de acuerdo a la norma ISO 9001-2008, lo que nos compromete a llevar a cabo los procedimientos necesarios mediante un sistema de gestión de la calidad, con los más altos estándares de calidad y servicio a un precio competitivo.